¿Cómo invertir en Pei?

Vehículo de inversión inmobiliaria líder de los Colombianos

Una persona, empresa o sociedad que esté interesada en invertir en Pei lo debe hacer a través de la compra de Títulos Participativos TEIS. Estos se pueden adquirir mediante una emisión primaria o el mercado secundario, en cualquiera de los dos escenarios, aquel interesado en adquirir Títulos debe hacerlo a través de una Sociedad Comisionista de Bolsa.

Emisión Primaria

Se da cuando el vehículo emite Títulos nuevos. Consta de una primera vuelta, donde los inversionistas actuales pueden ejercer sus derechos de preferencia y mantener su porcentaje de participación y una segunda vuelta, para el mercado en general donde inversionistas tanto actuales como nuevos pueden acceder al remanente de la primera vuelta y adquirir TEIS en medida que el remanente lo permita.

Mercado Secundario

Un inversionista actual o nuevo puede adquirir Títulos Participativos del Pei mediante el mercado secundario ya que estos transan diariamente en la Bolsa de Valores de Colombia. Los inversionistas interesados en adquirir Títulos del Pei deben hacerlo a través de una Sociedad Comisionista de Bolsa.

Ver Sociedades Comisionistas de Bolsa

¿Por qué invertir en Pei?

Pei permite al inversionista participar de un portafolio diversificado de generación de rentas de largo plazo. La inversión en el vehículo ofrece al inversionista una rentabilidad atractiva con baja volatilidad y alta liquidez gracias al volumen transado a diario en la Bolsa de Valores de Colombia.

Liderazgo

Líder en el sector de vehículos de inversión inmobiliaria en Colombia, con un tamaño relevante en América Latina.

Liquidez

El alto volumen transado en el mercado secundario imprime liquidez permanente a esta inversión inmobiliaria.

Rentabilidad

Pei ofrece a sus inversionistas, bajo la premisa de largo plazo, una rentabilidad atractiva con baja volatilidad.

Gestión Profesional

Pei Asset Management es un administrador altamente calificado con altos estándares de gobierno corporativo.

Portafolio

Portafolio de activos inmobiliarios difícilmente replicable que se caracteriza por tipo de activo, ubicación geográfica y arrendatarios.

Solidez

A lo largo de los 13 años de trayectoria del vehículo, este ha crecido constantemente y ha tenido un sólido desempeño financiero.

Suscríbase

Reciba todas las actualizaciones y noticias de Pei