Page 30 - ENTREGA_PEI_INFORME_13MARZO_D
P. 30
CANALES Y HERRAMIENTAS PARA MANTENER
UNA COMUNICACIÓN PERMANENTE, ABIERTA Y
TRANSPARENTE CON EL MERCADO
ESPACIOS DE RELACIONAMIENTO
CON INVERSIONISTAS
Visitas a los Teleconferencias
activos trimestrales
PÁGINA WEB
Con el fin de fortalecer el acceso a la información y alineamiento con buenas prácticas, durante el
2019 se realizó la renovación de la página web del vehículo y que fue pensada con el objetivo de
brindar una novedosa y completa experiencia digital para así generar en los inversionistas,
arrendatarios y al público en general, una mejor experiencia de usuario.
Entre las actualizaciones más destacadas
del sitio web se encuentran las siguientes
funcionalidades:
Asambleas Atención de
solicitudes puntuales
Mapa interactivo del portafolio
Estados financieros interactivos
Suscripción a reportes e
TELECONFERENCIAS información del vehículo
A lo largo del 2019 se realizaron 4 teleconferencias de resultados para inversionistas Pei con un
promedio de asistencia del 45% del equity. Estas llamadas, se realizan de forma periódica trimestral
y buscan informar los hechos más relevantes de la gestión del vehículo y los resultados de los
princiaples indicadores y generar un canal de doble vía para resolver inquietudes de los
inversionistas.
30 31
· INFORME ANUAL 2019 ·