• Tras varios meses de remodelación y una inversión de más de 15 milmillones de pesos, el Centro Comercial relanzó su marca.

Bogotá, diciembre 2019. Para Atlantis es motivo de celebración, renacer después de 4 años de proceso de remodelación interna y externa, tras una inversión de más de 15 mil millones de pesos y convertirse más que en un centro comercial, en un centro de experiencias para locales y turistas, que sigue manteniendo como norte el sentido humano y social.

Para Paulo Lara, gerente de Atlantis: “Estamos trabajando para la gente, le apostamos a un desarrollo sostenible y cuando hacemos las cosas con propósito es que vemos más resultados, porque conectamos con los visitantes”.

Así mismo, Jairo Corrales, Presidente de Pei Asset Management afirmó: “Celebramos el haber acondicionado y actualizado la arquitectura, que aunque en su momento tuvo impacto y era vanguardista, ya requería una renovación integral en lo físico, en la oferta para el consumidor final y para las marcas, porque ellos no son nuestra contraparte sino nuestros aliados”.

Atlantis renació y da inicio a una nueva era, en la que se convierte en un complemento comercial en la oferta de la zona y no en una competencia, también para enfocarse en la experiencia del visitante y dar impulso al turismo.