[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom” bg_image_animation=”none”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_link_target=”_self” column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][image_with_animation image_url=”8240″ alignment=”center” animation=”Fade In” border_radius=”none” box_shadow=”none” max_width=”100%”][divider line_type=”No Line” custom_height=”32px”][vc_column_text]

Bogotá, diciembre 2019. Para Atlantis es motivo de celebración, renacer después de 4 años de proceso de remodelación interna y externa, tras una inversión de más de 15 mil millones de pesos y convertirse más que en un centro comercial, en un centro de experiencias para locales y turistas, que sigue manteniendo como norte el sentido humano y social.

Para Paulo Lara, gerente de Atlantis: “Estamos trabajando para la gente, le apostamos a un desarrollo sostenible y cuando hacemos las cosas con propósito es que vemos más resultados, porque conectamos con los visitantes”.

Así mismo, Jairo Corrales, Presidente de Pei Asset Management afirmó: “Celebramos el haber acondicionado y actualizado la arquitectura, que aunque en su momento tuvo impacto y era vanguardista, ya requería una renovación integral en lo físico, en la oferta para el consumidor final y para las marcas, porque ellos no son nuestra contraparte sino nuestros aliados”.

Atlantis renació y da inicio a una nueva era, en la que se convierte en un complemento comercial en la oferta de la zona y no en una competencia, también para enfocarse en la experiencia del visitante y dar impulso al turismo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]